domingo, 14 de diciembre de 2008

Mis manos(1)

Mis manos son correctas,tengo cinco dedos en cada una.
Esos dedos están llenos de cicatrices de heridas antigüas y no tan antigüas,en el dedo meñique de mi mano izquierda está la cicatriz más importante,fue de una ocasión en la que me corté con una escoba,ahora mi dedo es deforme y tiene una huella bastabte rara peo he de acostumbrarme por que estará asi el resto de mi vida.
Mi mano derecha,siempre con las uñas mal cortadas(soy diestro y me cuesta mucho),es la que más uso y la que más heridas de uso tiene mientras la mano izquierda tiene menos heridas pero mas grandes,pues son de despistes o de colocarla donde no tenía que ser.
Mis manos suelen estar muy frías,cambian de color constantemente pero las uso para todo.
Me gustan mis manos a pesar de todo.

No hay comentarios: